domingo, 6 de julio de 2008

Pagar, pagar, pagar.



Soy un deudor, lo siento, debo 3.500 pesos más un plumón a mi curso.
Cada día es más el dinero, creo que tendré que vender mi TV, asaltar un banco, arrendar mi cuerpo, ir a la feria y rematar mi ropa, todo para pagar mis deudas.
Hoy pasaron por mi sala y dijeron: “Nuevo aviso, desde el segundo semestre se cobrará arriendo de mobiliarios escolares y el aire que inhalan y multa por exhalar dióxido de carbono.”
No se, creo que tendré que invertir el dinero que mis padres guardan día a día para que pueda ir a la Universidad, para no ser un deudor moroso, no seria tanto el escándalo si no fuera por mi enfermedad. Ser Comprador Compulsivo, mal-gaste el dinero que me dieron mis padres para pagar las cuotas, si, ese es mi mea culpa, creo que llorare, creo que tendré que buscar ayuda psicológica, no puede seguir esto así.
Un llamado a la sociedad actual. Reflexionemos hermanos humanos, no creen que la vida esta cara, si, cara, antes se comía pan con cebolla al las onces o porotos con riendas al almuerzo y ¿que se decía? “Noooooo ese es comida de pobres.”(Léase con un tono ABC1)
Y ahora no es así amigos chilenos, ahora cada día sube mas el kilo de pan, el atado de cebollas esta por las nubes, los porotos son comida de pudientes.
Podría hacer un cover de esa canción aquella “El mundo esta cambiando” a “La economía de Chile esta cambiando”, es muy extraño todo, cada vez todo mas “churumbelico”.






(Realidad maquillada con imaginacion.)

2 comentarios:

Chasconcilla dijo...

Pago, mientras pensar e imaginar sea gratis, vivire libre de deudas.!

Anónimo dijo...

tal persona si necesita una ayuda de parte de un médico para que se le pase tal "enfermedad" que tiene, pero la plata se puede conseguir trabajando o buscando ayuda que convenga, pero eso de arrendar el cuerpo, nunca, lo demás podría ser, pero uno siempre debe pagar las cosas cuando tenga plata a mano y cuando siempre le alcance, obvio ;).

Como soy yo.

Mi foto
Illapel, Coquimbo, Chile
Un poco hablador, pero simpático.