domingo, 6 de julio de 2008

La viejecilla en un tronco.


Una vez me contaron que si una persona, dejaba de sonreír se empezaba a convertir en un árbol seco, lo comprobé, hace mucho tiempo, cuando vivía en el otro mundo, conocí a una anciana, aquella viejecita era muy triste, nunca la vi alegre, le conversaba, apenas hablaba, estaba sin animo de vivir, pasaba todo el día en las bisagras de su roñosa ventana.
Cuando quise establecer una conversación con ella, termine demasiado asombrado, ella dijo que se estaba secando y convirtiendo en un tronco reseco, todo fue producto de su gran pena, a causa de la partida de su esposo a la tierra en forma de polvo y el mal humor de toda la vida.
Ella me mostro unas raíces dijo que eran sus piernas, poco a poco iría cuerpo transformándose más. La viejecilla me dijo que mejor me fuera, ya que se sentía muy extraña y que llegaría el fin.
Yo con cara de anonadado me fui.
Al otro día fui a verla, y me encontré con un tronco flaco y con muchas grietas, debido a los años, penas y pesares.

5 comentarios:

Chasconcilla dijo...

Insisto, quiero ser un árbol o una nube, pero sólo de vez en cuando.
Yo no conoci a la viejecilla T___T Que rabia, me gustaría haber ido a tu mundo, en tu cohete de papel lustre, me invitas?

H0lasoyabstracta dijo...

-

aaay eres tan amoroso *o*
soy cero aporte comentando ._.
besitos *-*
cuidece y habLamos por La vida ^^ ;* !
Bye Bye ! .-

Unknown dijo...

adoro los árboles... muchísimo! siento que son una de las cosas más mágicas y místicas de nuestro planeta que nos permite ver... porque no todo lo podemos observar con los ojos... entonces, hay algunas cosas (como los árboles) que son mágicos y nosotors los podemos observar :)
cuidate me has caído re bien y ahora mi mamá me quita el pc 10 minutos. ahi hablamos. Coca.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Fíjate que me apresuro comentado, empieza el señor d ela querencia, así que usted, caballero ojitos de escritor me omite shiaa las faltas ortografias que de seguro tendré, porque no em considero un diccionario con patas :D como dijo un escritor , la amyoria d elas personas utilizan 560 palabras de las miles que existen :D
yo soy una de ellas, así de ordinaria :D

juro nunca convertirme en árbol seco :D tu misión es regarme :D , me regaré yo misma también, osea minimo.

a ver a ver :D
son las 20:06 y ya debe estar el señor mentiroso del tiempo :O
xD con sus pronosticos que nunca aachunta :D
ehm ehms
escribes lindo, esto fue triste, pero no cortavenas :D
te felicito to to .

cimarrariemos?

Como soy yo.

Mi foto
Illapel, Coquimbo, Chile
Un poco hablador, pero simpático.