domingo, 6 de julio de 2008

Ajeno


Es tan difícil darse cuenta que uno es un perfecto ajeno dentro de su cuerpo y mente.
Todo empezó un día, la cotidianeidad de mi vida me enceguece, no reconozco lo que me gusta o rechazo.
Algunos dicen: “No, tu si te conoces, solo te bloqueas”, yo se que no es así ,soy un ajeno de mi cuerpo y mente.
Entro a mi cuarto, prendo la radio, esa caja musical emite un sonido estático que me pone la piel de gallina, siento las ondas sonoras penetrar mis oídos y las vibraciones rozan mi dermis, ese compuesto musical me calma, caigo desvanecido en mi cama.
Me veo, estoy fuera de mí, como si estuviera desdoblado.
Estoy hay a la deriva, al borde del precipicio, los ruidos de las piedras al caer me ensordecen, siento temor, podría perder el eq
uilibrio.

2 comentarios:

Enamorada del amor dijo...

mmmm...io derrepente me siento = ..


es cm si tu no fueras tu..(aunq suene extraño)...

pro ..es q sin darme cuenta vuelvo a mi..es cm q voy y vuelvo...me cuesta vivir asi..pro poco a poco me acostumbro!!!


te kro...muak

S.A dijo...

somos ajenos i distantes; aquella es la naturaleza humana, somos viboras y a la vez finas aves, no esperes el conocerte, ni muxo menos el conocer, es un cuerpo i un alma unidos kisas de manera erronea, kien sabe.. io no, pero si se algo es que al unirse esas dos formas crean a un ser; desconocido pero kapas de sentir, observar i amar, i mi ser kiere al tuio pues somos amigos i nos basta kon konocer aquello ia que aquel es el mayor sekreto k tendras
tkm manu.!

Lore

Como soy yo.

Mi foto
Illapel, Coquimbo, Chile
Un poco hablador, pero simpático.